jueves, 21 de marzo de 2013

Turismo Miami. Hoteles de Miami.


Aguas azules, sol, intenso, arenas blancas, hermosas mujeres, cultura latina, última moda, arquitectura original, toda clase de deporte y la vida nocturna más intensa que te puedas imaginar.

Te invitamos a conocer a una ciudad fuera de serie. Miami ofrece alrededor de 460 hoteles, que suman más de 48,000 habitaciones, por lo que es seguro que encuentres alojamiento. Aquí te recomendamos establecimientos y amenidades.

Hoteles de Miami

Entre los hoteles de Miami cabe mencionar los siguientes:

The biltmore hotel.- Situado en el corazón del coral gables, el bitmore es el hotel con más historial en la región.

Cuenta con un magnifico campo de golf, un spa con gran variedad de servicios, gimnasios, canchas de tenis, la alberca más grande de Estados Unidos y un centro de conferencias que ha reunido a dignatarios de todo el mundo.

Además de interesantes eventos culturales, este hotel (que incluso sirvió como hospital durante la segunda guerra mundial) ofrece el “Tour de toques”, un divertido evento de cocina interactiva donde chef de la alta cocina mundial comparten sus mejores técnicas y te ayudan a preparar platillos dignos de un restaurante lujo.


El biltmore brinda la oportunidad de compartir un poco de su rica historia a través del recuerdo de las celebridades que han pasado por sus puertas. El mítico gángster Al Capone aportó memorables anécdotas que aún hoy hacen eco en la magnífica construcción estilo mediterráneo. La suite principal es un sueño hecho realidad, pues desde lo alto de la torre puedes apreciar un panorama general de Miami hacia los cuatro puntos cardinales.

Don shulas hotel y golf club.- Para cualquier fan del fútbol americano, el nombre de Don shula (el legendario entrenador de los delfines de Miami) trae recuerdos de la única “temporada perfecta” en la historia de este deporte. Es justo decir que en este Resort y comunidad suburbana se ha creado un “concepto perfecto”.




Un par de campos del golf (uno de ellos iluminados) ostentan el sello personal de shula en la incorporación de elementos de futbol americano en el diseño y la ambientación.

Don shula Steak house (en dos ubicaciones distintas) brinda los mejores cortes y el ambiente más entretenido para presenciar deportes. No es raro encontrar a atletas profesionales disfrutando de las instalaciones.

El hotel cuenta con amenidades dedicadas a satisfacer a toda clase de cliente y por si fuera poco, puede utilizar un club atlético que cuenta con el equipo de gimnasio más exclusivo y avanzado en florida. Así como salas de spining, actividades deportivas variadas, artes marciales, terapias rehabilitaciones y entrenadores altamente capacitados. Definitivamente, uno de los hoteles más "saludables".

Doral Golf Resort & Spa.- Cualquier aficionado al golf apreciará al Doral por lo que es: una Meca para el golfista de todo nivel. La escuela de golf “Jim Mclean” adiestra a entusiastas del golf.




Los niños puedan disfrutar un área de alberca y pasatiempos a la altura de los mejores parques de diversión del mundo.

The Fisher Island Club.- Esta isla conectada a Miami mediante un ferry, es un paradisíaco retiro para millonarios, que invierten fortunas en costas residencias exclusivas y atracaderos en la marina para fondear sus yates. Sin embargo el hombre común, puede hospedarse en una de las suites privadas, dentro del hotel, para literalmente “vivir como millonario” durante unos cuantos días.

Fisher island es una isla autosuficiente, con restaurantes, mercados, servicios de vigilancia e incluso una oficina de correos, pero debemos destacar las playas privadas, el campo de golf y una enorme cantidad de canchas de tenis de tres superficies (arcilla, concreto y pasto), lo que la hace un lugar especialmente atractivo para estrellas como Andrés Agassi y Steffi Graf.

Un lujosísimo spa estilo europeo, con una fuente brotante estilo italiano para relajar la circulación y una atmósfera excepcionalmente apacible, complementan el ambiente de realeza que respira a cada paso.

Tumberry Isle Resort & Club.- He aquí un Resort privilegiado en una ubicación inmejorable para cualquier interés. Este lugar es la mejor elección en cuanto a opciones deportivas se refiere; con dos magníficos campos de golf, canchas de tenis de primer nivel, restaurantes magníficos y la cercanía inmediata del aventura Mall hacen de este destino una auténtica experiencia de vacaciones al máximo.

El hotel cuenta con dos áreas: el campo de golf y el club de playa. Este último brinda la oportunidad de programar toda clase de actividades marítimas como rentas de botes para pesca, veleo, jet skips y motos acuáticas, natación, esquí, etc.

Los servicios ahí ofrecidos superan las expectativas más exigentes. Cada pieza del establecimiento, desde los modernos aparatos del gimnasio hasta las regaderas de cabezales múltiples y los magníficos productos del spa, forma parte de un esfuerzo de más de 10 mil millones de dólares.

Restaurants de Miami

Normans es el premiado restaurante del chef Norman Van Aken, por lo que se ha convertido en una parada obligada para degustar la original cocina de Florida.

Ortanique on the Mile (278 Miracle Mile).- Es un establecimiento relajado e intimo donde se aprecia la sazón tradicional de las islas caribeñas. El foie gras a la parrilla y ensalada de mango deben probarse para creerse.

Touch (en Lincoln Road) es un restaurante /club muy recomendable, ubicado en el corazón de south Beach. El ambiente musical y espectacular alterna con platillos sofisticados que exploran tus límites de tu paladar.

Actividades en Miami

Además de todas las actividades ofrecidas por los hoteles, te recomendamos:

Miami Seaquarium.- Un lugar especial para apreciar toda clase de especies marinas.

Miami Metrozoo.- Considerado uno de los 10 zoológicos más importantes de Estados Unidos.

Art Deco District.- Es un área arquitectónica que le ha dado renombre mundial a la ciudad y un nombre indeleble en las bellas artes.

Tobbaco Road.- Tómate una cerveza en este establecimiento.

Coconut Grove.- Un sitio lleno de glamour y diversión nocturna, en un lugar privilegiado.

Pequeña Havana.- El barrio cubano por excelencia, con su particular cultura y su ambiente de carnaval.

South Beach.- La experiencia única de clubes nocturnos y playas llenas de mujeres hermosas.

The Shops at Bal Harbour.- Los mejores diseñadores del mundo en el grupo de tiendas más exclusivo.

Vizcaya Museum & Gardens.- La diversidad de la flora tropical de Florida, en vivo y a todo color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con tus comentarios, así compartiremos mucho más.