martes, 14 de agosto de 2012

Turismo en Europa. Francia, Gran Bretaña, Italia.


Viajar a cualquier parte del mundo y especialmente a Europa en la actualidad es muy fácil, rápido y económico.

El traslado de las personas de un lugar a otro ya no es un problema los medios de locomoción en estos tiempos facilitan todos los aspectos de un periplo turístico retrocediendo en la historia conociendo algo de la época medieval: catedrales, iglesias, basílicas, monasterios, castillos, que nos ofrecen belleza en su arquitectura y escultura.

Definitivamente los destinos más cotizados por lo turistas es la faustuosa, inefable, antigua y sofisticada Europa, en este continente se encuentran los países y las culturas más antiguas del mundo. Existen ciudades fascinantes, bellas y épicas que tienen una historia fantástica llena de episodios heroicos y románticos.

Si quieres viajar por Europa sólo tienes que escoger el país, todos y cada uno de ellos te ofrecerán maravillas pudiendo visitar.

La enigmática Italia con su capital Roma, antigua y bella ciudad. Tiene una historia gloriosa desde la época del imperio romano y sus emperadores, aquí apreciarás , La Fontana de Trevi, el Coliseo y el Foro Romano, sería un pecado que te pierdas tanta maravilla, además en Italia tu vista será premiada con:


El campo de Fiori.- Lugar donde encontraras los mejores alojamientos de Italia.




La Torre de Pisa, original edificación inclinada que a pesar del tiempo conserva una estructura fuerte.

Otro país que te fascinará es Alemania en esta joya de la Edad Media hallarás misteriosos castillos y murallas, una arquitectura impresionante, combinada con una agitada vida moderna en donde saborearás las famosas salchichas a la parrilla.

España, es la Madre Patria de todos los países de habla hispana, te ofrece bellas ciudades con una arquitectura y combinación del arte europeo con árabe.

En Madrid legendaria ciudad que es hoy la capital de este país al igual. Puerto de la Cruz, Tenerife, paradisiaca isla hallarás todo lo que un turista selecto como tú te lo mereces, tendrás a tu disposición una bella ciudad cosmopolita, sol, playa de arena volcánica, exuberante naturaleza, spas, deportes de aventura, todo de acuerdo a tu economía.

Otro lugar en Europa es Sölden, en Austria el paraíso nevado con ensoñadores paisajes alpinos, si eres amante del frío no puedes evitar esta visita.




Francia

Francia la tierra de Napoleón y de Juana la Loca, pone a tu disposición Córcega hermosa isla de blancas playas y aguas azules, histórica porque es la cuna de Napoleón Bonaparte .y además es un paraíso reconocido mundialmente que goza de grandes recursos naturales y paisajes absolutamente tranquilos que algunos llaman “La isla de la belleza”.

En Francia también encontrarás la famosa Torre Eiffel y no puedes dejar de viajar a Lyon, capital de la región Ródano-Alpes, es la tercera ciudad más grande y poblada de Francia, aquí encontrarás: templos, museos, universidades, el folklore y la gastronomía local, hacen de Lyon uno de los lugares turísticos preferidos. El centro histórico de Lyon fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La Catedral de Lyon (de Saint-Jean Baptiste, en honor a San Juan Bautista), está considerada, como una de las más hermosas y espléndidas de Europa, fue escenario de:

1.- Dos Concilios Ecuménicos (XIII, en 1245, y XIV en 1274).

2.- La boda entre Enrique IV de Francia y María de Médici en el año 1600.

3.- La admisión de Richelieu como cardenal.

En Lyon se halla la famosa Basílica de Notre-Dame de Fourvière, escenario de episodios heroicos, y fuente de inspiración de la obra Nuestra Señora de Notre Dame, finalmente no puedo dejar de contarte que Lyon es famosa por su rico patrimonio gastronómico, y denominada "La cuna de la alta cocina".

Grecia la cuna de la cultura, es una isla mágica para visitar en cualquier época del año. En verano te espera la bellísima Isla de Santorini.

Mónaco la Antigua es un principado donde se combina la fastuosidad antigua con la  modernidad tiene un encanto natural, una hermosa vista al mar Mediterráneo y si te gusta el juego; en los casinos de Montecarlo encontrarás lo último en juegos de azar.

Helsinki es la capital y a la vez la ciudad más bella de Finlandia en el invierno, con grandes extensiones de nieve blanca.

Londres

Londres, London, la capital de Inglaterra y del Reino Unido, se halla ubicada en las orillas del rio Támesis, ciudad donde reside la reina de Inglaterra, cuenta con el Aeropuerto Heathrow que tiene más tráfico internacional del mundo. En Londres podrás conocer los cuatro lugares que la Unesco las ha denominado como Patrimonio de la Humanidad como:

1.- La Torre de Londres.
2.- El asentamiento de Greenwich.
3.- El Real Jardín Botánico de Kew.
4.- La zona comprendida por el Palacio de Westminster, la Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.

En Inglaterra especialmente en Londres no puedes dejar de visitar y conocer la famosa campana Big Ben, Trafalgar Square, Parliament Square, el Hyde Park, Regent’s Park, The Mall, el Palacio de Buckingham y el parque St. James’s Park, la Catedral de San Pablo, el Piccadilly Circus y el Castillo de Windsor, el Royal Opera House, el London Eye y muchos museos.

Núremberg, joya medioeval alemana que te llevara a insondables castillos y murallas, además que quedarás impresionado por su bella arquitectura y agitada vida cosmopolita. Si vas no olvides probar las famosas salchichas a la parrilla.

En Europa tienes un vasto espectro turístico ya que también puedes conocer la bella Holanda con su molinos, Suiza y sus Alpes donde la práctica del esquí es obligado, Rusia con su bellísima Plaza Roja y sus Castillos zarianos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con tus comentarios, así compartiremos mucho más.